20 de agosto de 2019 - 2 minutes read

Apreciados jugadores inscritos al III Mediterranean Golf Championship.

Al no haber llegado al límite de inscripciones, dejamos abierta la posibilidad de que si algún jugador que cumpla los requisitos del reglamento del Campeonato decide inscribirse, podrá hacerlo hasta el miércoles 21/07/2019 a las 23:59. Si hay algún jugador que se inscriba en este plazo, cubrirá los huecos que pueda haber vacantes en alguna de las salidas.

Para vuestra información, al no llegar al número de plazas que pasan el corte, todos jugaréis las 4 vueltas estipuladas que finalmente se realizarán de la siguiente forma:

Viernes 23/07: 18 hoyos (salidas a partir de las 10:00)

Sábado 24/07: 36 hoyos (salidas a partir de las 8 :00 la primera vuelta del día y aproximadamente a partir de las 15:00 la segunda vuelta).

Domino 25/07: 18 hoyos (salidas a partir de las 8:30) y entrega de premios.

El recorrido donde se celebra el Mediterranean Golf Championship es el LAKES, aunque deberéis ir al Campo de prácticas del recorrido Hills para calentar antes de salir ya que tanto la Casa Club como el Campo de Prácticas del Campo Lakes está cerrada.

Aunque os agradeceríamos que realizarais el traslado del Campo Hills al Lakes en vuestro vehiculo particular, disponemos de algunos buggies para aquellos lo necesiten.

Desde Lúmine G.C. nos han informado que, el precio del Trolley manual es de 7 € y se creará una tarifa indivisible de 21 € para jugar los 72 hoyos que se abonarán el viernes antes de empezar el Campeonato.

Cordialmente.

COMITE DEL CAMPEONATO